La mejor calidad y cuidado para tu jardín

Precio sin competencia

Ofrecemos soluciones eficaces para todo tipo de trabajo de jardinería: perfilado de árboles, setos y arbustos, abonado orgánico-mineral, implantación de tepe, plantación de césped en semilla, siegas con tractor, desbroces, instalación de riego automático y riego por goteo, fumigaciones y mantenimiento de comunidades y jardines particulares.

PERFILADOS

Perfilados con herramientas y maquinaria profesional, siempre en la época adecuada, asesorando a cada cliente el perfilado más apropiado, ya sean setos o arbustos.

ABONADO

Con abono orgánico o mineral, dependiendo de las necesidades de cada especie. En la época adecuada, utilizando productos de liberación rápida o lenta, dando al terreno los nutrientes necesarios para su correcto desarrollo.

TEPES

Implantación de tepes de primera calidad, tanto nacionales como internacionales. Se instalan de forma manual o mediante rodillo mecánico, según superficie.

SIEGAS CON TRACTOR

Realizamos siegas con tractores profesionales para conseguir un acabado perfecto de las praderas.

RIEGO AUTOMÁTICO

Sistemas de riego automático de primera calidad, atendiendo a las necesidades del césped, árboles, arbustos y plantas, según las condiciones climatológicas inherentes a cada estación del año.

PRADERAS

Estudiamos cada pradera para ver la necesidad de su escarificado o abonado, siempre en la época adecuada.

MAMPOSTERÍA

Todo tipo de mampostería, seca, ordinaria, careada y concertada, empleando todo tipo de piedras de granito y losas, con la terminación elegida por cada cliente.

SOLADOS

Realizamos todo tipo de solados de piedra, pizarra, hormigón impreso o gres, según necesidades de cada cliente.

CERRAMIENTOS

Instalamos todo tipo de vallas metálicas, brezo, mimbre… Para pequeñas y grandes superficies, cerramientos de parcela, jardines y piscinas.

PÉRGOLAS

Mampostería, seca, ordinaria, careada y concertada, empleando todo tipo de piedras de granito y losas, con la terminación elegida por cada cliente.

DISEÑO DE JARDINES

Se construyen parques en urbanizaciones y zonas comunes. Se diseñan y estructuran jardines de cualquier tamaño, realizando un estudio adecuado para dar el mejor uso y disfrute del mismo.

ESTANQUES

Diseñamos y construimos estanques y albercas, con cascadas de agua, chorros, elementos decorativos, puentes de madera, iluminación.

Solicite presupuesto
sin compromiso

91 854 98 84
92 117 22 94

630 278 830